jueves, 17 de febrero de 2011

Ángela. Por Stanca Tont


Este homenaje es para mi madre Ángela, tiene dos nombres muy bonitos Ángela que lleva el pensamiento a la imagen de un ángel y madre que es la palabra más bella pronunciada por el ser humano como decía Kahil Gibran.
Hasta que tenía unos quince años no apreciaba a mi madre, pero un día paso una cosa: la separación de mis padres; entonces ella estaba ahí haciendo de madre y de padre, luchando para sacar adelante a sus dos hijas, en ese momento empecé a darme cuenta de todo lo que representaba  ella, mi amor crecía con cada día que pasaba.
Cuando tuve a mi hija entendí más todavía lo que ella sentía por nosotras, ser capaz de dar todo sin recibir nada, tener confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido…y puedo seguir.
Una vez he oído una frase que decía: "Dios no podía estar en todas partes a la vez y por eso creo a las madres", yo creo que es cierto…
Mamá, gracias por ser mi madre, por tu compresión y por sacarnos adelante sin dudarlo. Espero poder ser tan buena madre como lo eres tú.
Besos mamá.
Stanca Tont es subgerente en el Centro de Negocios ASR y además socia del Lyceum Club María Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario