Cómo participar

Queremos darte la oportunidad de rendir homenaje públicamente a alguna de las mujeres que te han marcado o que han constituido un ejemplo para ti ya sea por su forma de ser, de trabajar, de vivir, de pensar o de sentir.

Seguro que hay una escritora que no puedes dejar de leer, una pensadora que te transporta a lugares que nunca creíste que existieran, una profesora que te enseñó a disfrutar de algo que hoy es tu profesión, una fotógrafa que refleja lo que más te importa o una abuela contadora de historias que te hace sonreír y sentir que sin esas palabras tu vida sería más pobre.

Hay muchas formas de participar, y seguro que alguna es la tuya. ¡El caso es que te animes!

Las opciones que te damos son las siguientes:


· Grabar un vídeo
Es lo que más nos gusta, para qué negarlo...

No importa si es un testimonio personal, una pequeña entrevista o lo que se te ocurra. Desarrolla tu creatividad y encuentra la forma que más te guste.

Puedes hacerlo a través de tu web cam, del teléfono móvil o de tu cámara de vídeo. Luego tendrás que pasarlo al ordenador y enviárnoslo. Los vídeos recibidos serán publicados en nuestra cuenta de Youtube y pasados posteriormente a la sección de vídeos de este blog.

Sólo te pedimos que no te alargues mucho porque el tamaño máximo que permite Youtube es de 2 MB.


· Escribir un pequeño texto
Si eliges esta opción nos gustaría que nos enviaras junto con el texto una foto tuya y de la mujer sobre la que has escrito (juntos o individualmente). Por aquello de veros las caras...


· Grabar un archivo sonoro
En este caso tendrás que llamar a un teléfono que facilitaremos próximamente donde quedará grabado tu mensaje. Te pedimos lo mismo que en el caso de las grabaciones en vídeo: no te alargues mucho, por favor. Creemos que cinco minutos bien aprovechados dan para mucho.

Nuestro correo electrónico es lyceumclubmariazambrano@gmail.com

¡Gracias por tu participación!